Bela-Lima & Marrero-Salazar se llevan el HP Xcam Sevilla Open WPT 2016.

Fernando Belasteguín y Pablo Lima

La pareja número uno del ranking World Padel Tour se impuso a Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez por 6-4 y 6-2 en la final del HP Xcam Sevilla Open disputada en el Pabellón San Pablo de Sevilla.

El mejor pádel del mundo, de la mano de World Padel Tour, se despide de Sevilla con los mejores del ranking de nuevo en lo más alto del torneo hispalense. En un Pabellón San Pablo de nuevo repleto de un público entregado, Fernando Belasteguín y Pablo Lima demostraron el por qué de su posición de privilegio en la cima del ranking mundial, derrotando en la final aSanyo Gutiérrez y el ídolo local, Paquito Navarro por un claro 6-4 y 6-2.

Tras una igualada primera manga decidida por un solo break de diferencia,Lima y Belasteguín supieron mantener un elevadísimo ritmo de partido que terminó por quebrar hasta en dos ocasiones más el servicio de sus rivales incapaces de encontrar fisuras en el juego de una dupla, que no acostumbra a mostrarlas.

Broche de oro a una semana espléndida de pádel en una ciudad, Sevilla, que una vez más estuvo a la altura de la calidad del evento, convirtiendo la cita en una de las más espectaculares del circuito WPT.

La próxima, ya en el mes de octubre, será en A Coruña.

Marta Marrero y Alejandra Salazar

Marta Marrero y Alejandra Salazar, se proclaman campeonas en Sevilla y alcanzan lo más alto del ranking.

Venían de ganar en Monte-Carlo y lo han vuelto a hacer en Sevilla. Con alcanzar las semifinales se alzarían a la primera plaza del ranking World Padel Tour pero con eso no tenían suficiente. La mejor manera de consolidar esa nueva condición de número uno era ganar la gran final del HP Xcam Sevilla Open y vaya si lo hicieron: Marta Marrero y Alejandra Salazar se impusieron a Lucía Sainz y Gemma Triay

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...