Adidas y GolfCanal se unen para trabajar como escuela de pádel de referencia.

Adidas y GolfCanal se unen para trabajar como escuela de pádel de referencia.

En su firme apuesta por las jóvenes promesas del pádel, la marca deportiva establece un acuerdo de colaboración con GolfCanal para impulsar una enseñanza adaptada a cada jugador y a su estilo de juego con el objetivo de convertir al pádel en un deporte de referencia.

Adidas Pádel y la Escuela de Pádel de GolfCanal, el primer campo-escuela de carácter público y urbano de Europa, se han aliado para potenciar la calidad del que se ha convertido en el deporte del tercer milenio en España con más de tres millones de personas que lo practican. Para ello, apuestan por una enseñanza de la mano de los mejores profesionales que permita a los alumnos mejorar la técnica de juego y potenciar las cualidades de cada uno en la pista.

Con este firme propósito, Adidas se lanzaba el pasado año al universo del pádel. Tras un proyecto pionero en innovación tecnologica avalado por el CEDETI desarrolló una línea de palas adaptadas a cada tipo de jugador permitiéndole mejorar su técnica según su posición en la pista (defensa o ataque) y su habilidad (fuerza o agilidad). Ahora, la marca deportiva pionera en I+D quiere brindar su apoyo a GolfCanal, la escuela de pádel que se caracteriza por adaptar su programa deportivo al juego de cada alumno, preparandolo físca y mentalmente para elevar su disciplina y su nivel de juego. Hecho en el que radica el éxito de esta escuela en la que cerca de un millar de alumnos –niños y adultos- aprenden y practican el pádel de la mano de expertos profesores.

Adidas_Padel_patrocinador_escuela_padel

Con este nuevo acuerdo, Adidas Pádel y GolfCanal persisten en un objetivo común, el de convertir el pádel en una disciplina deportiva de referencia en España, mejorarando la calidad de juego y enseñanza. En esta línea ambos coinciden en la importancia de los profesores de pádel en la evolución de sus alumnos. Por ello, juntos apuestan por un equipo profesional que consiga potenciar las cualidades de cada alumno y mejorar la técnica en el juego. Un buen entrenamiento va a permitir no sólo mejorar el juego, sino disfrutar cada vez más del pádel. Así, Adidas Pádel estará presente en la escuela apoyando este firme compromiso y ofreciendo una amplia gama de sus productos en la tienda de las instalaciones, SportCanal Store.

Contacto Escuela de Pádel GolfCanal

Sobre GolfCanal

GolfCanal es el primer campo-escuela de carácter público y urbano de Europa: una instalación deportiva en el centro de Madrid dedicada principalmente al golf, al pádel y al fútbol. Cuenta con una cancha de prácticas para golf de 100 puestos (la mitad de ellos con dispensador de bolas automático), un pitch & putt de 9 hoyos exclusivo para la escuela de golf, 8 pistas de pádel cubiertas, 2 campos de fútbol (fútbol 11 y fútbol 7) y una pista de atletismo. En sus instalaciones existe también servicio de alquiler de todo el equipamiento necesario para la práctica de estos deportes y un restaurante.

Consulta los últimos modelos de la firma ADIDAS:

Palas ADIDAS PADEL 2015 [1024x768]

1 comentario:

ana padel dijo...

Parece que Adidas va muy enserio con su apuesta por el padel, primero formando un equipazo con Javier Concepción, Martita Ortega o Peter Alonso (el equipo con mayor proyección actualmente) y ahora llegando a un acuerdo con un gran club como es Green Canal, en pleno centro de Madrid.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...