Finaliza con éxito la XIX edición del Campeonato absoluto de Extremadura 2014.

gggggg [800x600]

En las instalaciones del C.D. Padelmerida se ha celebrado desde el miércoles día 10 de septiembre esta nueva edición con una enorme participación de jugadores y público asistente durante los cinco días de campeonato.

Con una magnífica organización por parte del equipo de Padelmerida se jugaron los más de 200 partidos sin, prácticamente, ningún retraso teniendo en cuenta que fueron 300 jugadores los que participaron en este campeonato. Esta ha sido la edición más numerosa hasta ahora..

Disputadísimos partidos en todas las categorías siendo el partido más igualado la final masculina que se celebró el domingo por la tarde y que fue retransmitida en directo por videostreaming en el canal fexpadel TV. teniendo en cuenta que fueron 300 jugadores los que participaron en este campeonato. Esta ha sido la edición más numerosa hasta ahora.

En masculino se proclamaron campeones la pareja formada por Luis Amador y Jorge Señoran que en tres reñidos sets vencieron a José A. Garcia Diestro y Tete Señoran.

En femenino, la pareja formada por Cinta Garcia y Paula Josemaria derrotaron en dos sets a Verónica Sanchez y Julia Díaz.

El resto de categorías pueden verse en los cuadros actualizados del campeonato.

La entrega de premios estuvo presidida por la Vicealcaldesa de Mérida, Raquel Bravo y por el vicepresidente de la fexpadel, Miguel Pizarro.

Agradecer, una vez más, a Padelmerida su colaboración, a Bullpadel por su aportación en premios y a todos los participantes por su ejemplar comportamiento.

Al inicio de la final masculina se realizó un reconocimiento público a los cuatro chicos que se habían proclamado campeones y finalistas de los campeonatos de España de menores.

Pablo, Cesar, Arturo y Carmen recogieron una placa conmemorativa por parte de sus entrenadores y el aplauso general del público asistente al partido final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...