Greenvilas Meco Sports Center: pádel y mucho más en un ambicioso proyecto para 2014.

Greenvilas Meco Sports Center: pádel y mucho más en un ambicioso proyecto para 2014.

Gracias a los responsables del club, hoy podemos conocer de primera mano y con un volumen importante de detalles cómo será el nuevo que se construirá en la ciudad de Meco (Comunidad de Madrid). Un único y lujoso espacio reservado a la práctica del pádel y otros deportes y disciplinas, puesto que dispondrá de un amplio gimnasio con salas colectivas.

Greenvilas abrirá sus puertas en el primer trimestre de 2014 bajo la dirección de David Lapastora Rincón.

El Club Greenvilas que se construirá en fases, contará en su primera de ellas con 8 pistas de Pádel, de las cuales 4 son de muro y cubiertas y 4 de cristal, dos de ellas panorámicas, en una situación en el Club privilegiada para poder disfrutar de grandes partidos de pádel.

Vista general: Greenvilas Meco Sports Center: pádel y mucho más en un ambicioso proyecto para 2014.

Un Club hecho a la medida del aficionado del pádel, cuidado, con gusto y pensado para crear un ambiente social de pertenencia que le hagan destacar como uno de los más elegantes e importantes de la Comunidad de Madrid.

El complejo, además, estará equipado con una cafetería de más de 100m2, amplios vestuarios, sala de fisioterapeuta, zona reservada para los más pequeños, parking… Una amplia variedad de servicios para atender la completa demanda del cliente.

Vista Parking: Greenvilas Meco Sports Center

Este majestuoso Club nace después de muchos años de trabajo y pensado para poder ofrecer todo aquello que los usuarios de este tipo de instalaciones demandan allí donde van.

Bienvenidos a Greenvilas en la Villa de Meco, el Club de unión de todos los aficionados al pádel. Entre sus servicios de pádel ofrecerá escuela, clases particulares, clases partido, eventos de empresa, clinics, exhibiciones de profesionales, torneos, ranking, campeonatos, ligas…un sinfín de actividades para que el jugador de pádel se divierta y disfrute de la práctica de su deporte favorito.

Contacto: David Lapastora Rincón (greenvilas@greenvilas.es)

Imagen del Club Greenvilas Meco Sports Center, pádel y mucho más.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Genial

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...