World Padel Tour y Marca TV juntos para la difusión del mayor circuito profesional.

World Padel Tour y Marca TV juntos para la difusión del mayor circuito profesional.

World Padel Tour ha llegado a un acuerdo con MARCA Televisión para la emisión semanal de un programa dedicado exclusivamente a todo lo que acontezca en el mayor circuito profesional de pádel.

Todos los viernes, a las 19 horas, desde abril a diciembre, los amantes del pádel tendrán una cita en MARCA TV con el programa World Padel Tour.

Un espacio de 30 minutos donde tendrán cabida infinidad de contenidos que harán las delicias de todos los aficionados al pádel. Las mejores entrevistas, un amplísimo resumen de las mejores jugadas de cada torneo y los puntos más espectaculares. Asimismo, los espectadores   podrán conocer más de cerca a cada uno de los jugadores, cómo y dónde entrenan, qué hacen fuera de una pista de pádel,  cómo es su alimentación, cuáles son sus hobbies…
Un programa distinto, que mostrará todas las caras del pádel profesional y donde los aficionados podrán conocer con todo detalle todo lo que rodea al circuito profesional.

Por otra parte, se está definiendo el cronograma de torneos que tendrán transmisión en directo o en diferido, estando garantizada la emisión del Master World Padel Tour que se celebrará en Madrid del 16 al 22 de diciembre.
Próximamente os brindaremos mayores detalles sobre toda la cobertura audiovisual que tendrá World Padel Tour y los canales de comunicación donde poder disfrutar de los mejores profesionales del mundo.

1 comentario:

Tonig dijo...

La mejor noticia del momento. Es todo un puntazo que podamos ver por fin un poco de padel en la tele.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...