De la Rosa, Clos y los Top 1 del pádel apadrinan el Flagship Store VARLION Madrid.

Pedro de la Rosa, Dani Clos y los Top 1 del pádel apadrinan el Flagship Store VARLION en Madrid.

El equipo HRT F1 TEAM, con Pedro de la Rosa y Dani Clos al frente, apadrinaron un evento que, sin duda, fue un éxito rotundo para VARLION. La marca contó además con la presencia en rueda de prensa de los jugadores de pádel Seba Nerone, Pablo Lima y la campeona del mundo de pádel Carolina Navarro.

La marca VARLION inauguró el pasado miércoles 7 de Marzo su primer flagship store en España. Un espacio que, según declaraciones del Director General de la marca D. Félix Regalía es el primero del inicio de la expansión de la marca tanto a nivel nacional como internacional.

Muchos fueron los medios de comunicación que estuvieron presentes en el evento, que dio comienzo con una espectacular puesta de largo en su presentación, a cargo de un saxofonista. La noche estuvo cargada de emociones, la marca hizo entrega de varias placas conmemorativas de agradecimiento a los jugadores de pádel que, según palabras del director
general “No podemos olvidar, porque son nuestras raíces y es de dónde hemos nacido para hoy estar donde estamos” por su trayectoria y fidelidad a la marca.

Pero sin duda, el centro de atención estuvo en Pedro de la Rosa y Dani Clos, quienes amablemente respondieron a las preguntas formuladas por los medios acerca de la situación actual en la que se encuentra el equipo. Pedro agradeció a VARLION su implicación con HRT y resaltó la importancia “de tener empresas españolas que estén apostando por el proyecto de
HRT y apoyando su trayectoria”

Pedro de la Rosa y Dani Clos

Alrededor de 200 personas acudieron al evento donde además se dieron cita el conocido cantante David Bustamante, la ex Miss España Raquel Rodríguez o el conocido presentador Jota.

Del mundo deportivo estuvieron presentes también conocidos ex-futbolistas como Luis Milla, Dani García Lara, Milinko Pantic, Roberto Fresnedoso, Ángel Cuellar, Ruben de la Red y Luis Ramis.

La tienda, está ubicada en la Calle Lagasca, 75, este espacio de 350 m2 se distribuye en dos niveles en el que se exponen, bajo un diseño muy exclusivo, todas las líneas de producto que comercializa la marca. La planta inferior está dedicada al pádel, deporte gracias al cual Varlion ha alcanzado su actual posicionamiento de marca.

Pero si algo nos sorprende, es la planta superior, destinada a las líneas más urbanas: polo & racing. Con un diseño atractivo y una estética singular, rodeado de elementos decorativos reales e históricos de ambos deportes, se desarrolla un concepto de tienda diferente, dónde un espectacular patio exterior y una cafetería, ponen el colofón a este diseño bajo un entorno
en el que los clientes pueden sentirse parte del estilo de vida exclusivo que la marca transmite a través de sus productos.

Pedro de la Rosa, Dani Clos y los Top 1 del pádel apadrinan el Flagship Store VARLION en Madrid 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...