Miguel Lamperti dice sí a la nueva Pala NOX ML10 Pro Cup en un test a ciegas de la firma.

Miguel Lamperti se enfrenta a un test a ciegas para encontrar la pala total:

Miguel Lamperti, uno de los mejores jugadores de pádel del mundo y considerado el jugador más carismático en la actualidad, se enfrenta a un duro día de trabajo donde deberá probar todos los primeros prototipos de las futuras palas NOX para la temporada 2012.

Miguel Lamperti dice sí a la nueva Pala NOX ML10 Pro Cup en un test a ciegas de la firma.NOX está pasando por un proceso de cambio y mejora donde debe producir más y mejor; por lo que traslada su producción a una cualificada fábrica de Asia con el fin de producir unas palas que ofrezcan la máxima durabilidad.

La gran experiencia de Miguel Lamperti permitirá a NOX concretar toda su colección de palas para la temporada 2012. En este vídeo, Miguel Lamperti se enfrentará a un test a ciegas donde probará todas las palas, de menos a más densidad. Finalmente, el jugador también encontrará la que será su pala ideal para el 2012: la nueva ML10 Pro Cup.

Miguel Lamperti nos pidió el mejor control y potencia, y se lo dimos.

Vosotros nos pedísteis más durabilidad y ya la tenemos.

La nueva ML10 Pro Cup es la pala total.
Consigue la nueva pala NOX modelo ML10 Pro Cup del 2012 participando en el concurso relacionado con este vídeo, en la web de NOX encontrarás las bases de participación: www.noxsport.es

http://www.noxsport.es/2011/11/como-miguel-lamperti-participo-en-la-fabricacion-de-la-nueva-nox-ml-10-pro-cup/

1 comentario:

elpadelmepone dijo...

Gran video, la verdad es que nos acerca a como los jugadores prueban y dan su opinion sobre las palas.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...