El VISION Team Junior éxito en el Master Nacional de Menores 2010 en Vitoria.

image0011 [800x600]

El equipo de menores de la firma se hizo con tres títulos de Campeonato y un Subcampeonato en el I Master Nacional de Menores, cerrando una excepcional temporada.

Del sábado 30 de octubre al lunes 1 de noviembre, el Club Padeleku de Vitoria ha acogido la primera edición del Master Nacional de Menores, convocado por la Federación Española de Pádel. En la competición han participado los 8 mejores parejas de cada categoría: Alevín, Infantil, Cadete y Junior.  Master Menores 2010 Marta Castro y Marta Talaván [800x600]

El Vision Team Junior logra excepcionales resultados cerrando una magnífica temporada plagada de éxitos. Marta Castro y Marta Talaván se hicieron con el título de Campeonas en categoría Cadete Femenino, engrosando un extenso palmarés que incluye todas las pruebas Premium disputadas en 2010 y el Campeonato de España del pasado mes de septiembre. Lograron un contundente 6/0 6/1 en la final, resultado que no deja lugar a dudas: absoluto dominio de la categoría en su primer año como Cadetes.  Master Menores 2010 Marta Ortega [800x600]

Marta Ortega se proclamó Campeona en categoría Infantil Femenino sin ceder un solo set en toda la temporada. En su primer año en la categoría Marta lo ha ganado todo. Con tesón, madurez y un juego magnífico, se ha proclamado Campeona de todas y cada una de las pruebas del calendario 2010 de la Federación Española de Pádel. Ortega ha demostrado crecerse con los retos y el planteamiento de nuevos desafíos que ella misma promueve y busca, y que aumentan su capacidad de lucha.

El broche de oro de la temporada lo pondrá el homenaje de la Comunidad de Madrid a los logros cosechados por el Equipo Madrileño del que Castro, Talaván y Ortega forman parte, y que se les entregará esta tarde en la Gala del Deporte Madrileño 2010.

Marc Badía se hizo con el título de Subcampeón en categoría Infantil Masculino tras enfrentarse en la final a la pareja nº1 del Ranking FEP.

Una calidad de juego impresionante y el esfuerzo por superarse cada día de estos jugadores de excepción son valores que la marca Vision reconoce como auténticamente suyos, razón por la que los acompaña en su camino a la excelencia en este deporte. Estamos sin duda ante la futura élite del pádel español, y Vision se siente profundamente orgullosa de apoyarlos con su patrocinio; ¡Enhorabuena campeones!

Master Menores 2010 Marc Badía [800x600]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...