Buena actuación de la Selección Melillense de Menores en el Campeonato de España 2010

EQUIPO MENORES EN CORDOBA 1 [800x600]

Sólo una ajustada derrota ante la selección murciana impidió al equipo masculino luchar por el podium.

En el incomparable marco del Puente Romano de Córdoba, con la Torre de la Calahorra y la majestuosa vista de la Mezquita Catedral cordobesa como testigos de excepción, ha tenido lugar la celebración del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Menores en su edición de 2010.

Aparte de numeroso público que se ha acercado a ver a los jóvenes padelistas, el torneo ha contado con la presencia de numerosas autoridades del mundo del deporte, como Alfonso Igualada, Presidente del Instituto Municipal de Deportes, Miguel Medina, Presidente de la Federación Española de Pádel, José Luis Canorea, Presidente de la Federación Andaluza de Pádel, etc.

Con gran puntualidad comenzó el desfile de presentación de las 13 Comunidades presentes en este campeonato. Prácticamente sin tiempo para disfrutar el momento todos los seleccionados cambiaron las galas del desfile por la indumentaria de juego y comenzó la competición.

El equipo de menores de la Federación Melillense estaba compuesto por:

· Masculino: Juan Bueno, Javier Roldán, Daniel Benarroch, Osvaldo Estevanez, Jose Luis Carrión, Josechu Sánchez, Antonio Cerdán, Antonio González y Miguel González.

· Femenino: Paula Suárez, Ruth Benzaquén, Marta Reguero, Alba González, Patricia Cantón, Gracia Romaguera, Carolina Cano y Mónica Saavedra.

Nuestra selección masculina obtuvo un meritorio 6º puesto, con importantes victorias sobre las selecciones Navarra y Gallega, y con ajustadas derrotas ante las selecciones Murciana y Valenciana. Hay que destacar además que, en el enfrentamiento contra Murcia, se perdió en el punto decisivo de una apretadísima eliminatoria, y de haber ganado, nuestro equipo hubiera luchado por los puestos 1º a 4º.

Nuestra selección femenina obtuvo la 9ª posición, con una ajustada derrota en primera ronda contra la selección extremeña por 2 puntos a 1, y con victoria posterior frente a las selecciones Aragonesa y Murciana.

Destacado papel en cualquier caso el del equipo de menores de la Federación Melillense de Pádel en este campeonato, en el que los chicos han estado peleado los puestos de la zona alta frente a comunidades con muchos más años de experiencia competitiva y mayor número de licencias, y en el que nuestras chicas también han exhibido un buen nivel, teniendo la mala suerte de enfrentarse en primera ronda a uno de los “cocos” de la competición.

Nuestra Federación quiere agradecer a sus menores el gran trabajo realizado, no sólo en la competición, sino también en las entrenamientos que durante toda la temporada éstos realizan, así como la dedicación y el apoyo brindado por los padres que se han desplazado con el equipo técnico para animar a los jugadores.

EQUIPO MENORES EN CORDOBA 2 [800x600]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...