Nueva Pala de Pádel DROP SHOT en el mercado, modelo exclusivo Roby Gattiker: Centric RG.

Como mencionamos en PlanetaPádel.com hace ya algunos meses, Roby Gattiker fue noticia ya que el famoso jugador se unía a la familia Drop Shot. Es hoy cuando la enseña saca al mercado una nueva pala.  Roby Gattiker con Drop Shot Centric Modelo pala

Gattiker, es uno de los jugadores de padel más laureado de la historia.Formó pareja con el gran Alejandro -el marciano- Lasaigues, consiguiendo 11 títulos mundiales, 7 de ellos con la selección Argentina, y 4 por parejas: Madrid-Sevilla 1992, Mendoza 1994, Madrid 1996, con Alejandro Lasaigues, y Mar del Plata 1998 junto a Cristian Gutiérrez, entre otros.

En el Padel Pro Tour de Sevilla, se ha presentado la nueva pala de pádel, que Drop Shot, la marca de padel que le patrocina, ha diseñado para él, en la que puede ser su última temporada como jugador profesional. Roby Gattiker, es poseedor de un pádel único, por lo vistoso de su juego, su agresividad y efectividad. Es un honor que -Roby- forme parte del Team Drop Shot.

El nuevo modelo en cuestión se llama Centric RG y salta a la vista lo espectacular de su diseño. Esta pala corresponde al tope de gama de la colección. Como novedad, se le ha aplicado una laca engomada que reduce las vibraciones de la pala aportando además un tacto más agradable a la hora de golpear la bola.

Este modelo se incluye en una minicolección de Navidad que está presentando actualmente la marca para entregar en las tiendas a partir de principios de diciembre. Esta minicoleción está compuesta por dos modelos más: ‘Fragance’ (pala de mujer 100% carbono y cara engomada), ‘Pacific’ (modelo que incorpora el marco de carbono y cara de fibra de vidrio y que incluye un paletero de regalo).

La colección 2011 de Drop Shot se presentará a las tiendas entre diciembre y enero para servicio a partir de marzo.

Próximamente podremos informaros más, aquí en www.planetapadel.com sobre las características de la nueva pala que engrosa ya un catálogo amplio y bien equilibrado de la marca.

Presentacion de Robby Gattiker con Drop Shot Padel y su nueva pala

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...