I Regional de la Federación Argentina de Pádel en Santa Rosa, La Pampa 2010.

Martin Diab Ariel Zanni y David Galante en La Pampa

La Federación Argentina de Padel realizo el primer regional en la ciudad de Santa Rosa La Pampa, del cual contó con jugadores de Mendoza, Neuquén, Buenos Aires y los locales.

La Asociación Mendocina de Padel llevo 9 parejas a diferentes categorías de las cuales contamos con el jugador mas chico del torneo (Alejo Zanni 9 años), la pareja Maldonado Adrián y Belmonte Emiliano lograron llegar a las instancias de semifinal en sexta categoría y el mejor puesto de Mendoza lo logro el binomio Daib Martín y Galante David que Mauro Montenegro y Alejo Zanni en La Pampaperdieron la final de la categoría quinta.

Debido a que Mendoza tiene muy buenos jugadores y un buen escenario para un torneo de esta envergadura, Ariel Zanni (presidente de la AMP) consiguió traer un regional de Padel para los días 13, 14, 15 y 16 de agosto. Esperamos tener un éxito total ya que en torneos locales llegamos a 280 jugadores y para el regional contamos con la presencia de las provincias de San Juan, La Rioja, San Luis, Córdoba, Santa Fe, Buenos Aires, La Pampa y Neuquén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...