Escuela de Verano Fitness Sport Valle de las Cañas (Pozuelo de Alarcón): Inglés, Natación, Pádel y mucho más. Summer School 2010.

Desde PlanetaPádel.com queremos mantener informados a todos nuestros lectores y haceros llegar la mejor información referente al mundo del pádel y las actividades que pudieran estar relacionadas directa o indirectamente con el. Summer School Valle Cañas_A

Fitness Sports Valle de las Cañas en (Pozuelo de Alarcón) tiene previsto realizar una serie de actividades realmente interesantes para estos próximos meses.

Todos los niños entre 6 y 16 años podrán disfrutar de la escuela de verano con las mejores y más modernas instalaciones de la Comunidad de Madrid, a un precio más que competitivo, y con la atención y el trato de los centros privados más exclusivos.

La escuela de verano (Summer School) se compone de tres actividades principales que se enseñarán a diario:

INGLÉS: Es muy importante que los niños y jóvenes aprendan mientras se divierten. Para ello, profesores nativos trabajarán durante una hora diaria en unas salas exclusivas, climatizadas, con salas de cine y diverso material didáctico y de entretenimiento.Summer School Valle Cañas_b

PÁDEL: profesores titulados impartirán clases a durante una hora diaria. Disponemos de pistas cubiertas para que el calor y las posibles lluvias no sean impedimento para disfrutar de este deporte tan divertido y cada vez más demandado.

NATACIÓN: Impartiremos clases de natación de iniciación y perfeccionamiento durante  una hora diaria. Nuestros profesores titulados les enseñarán en una impresionante piscina cubierta, con todo el material necesario para la enseñanza y el perfeccionamiento de este deporte tan vital para nuestros pequeños. Contamos también con una piscina de recreo para esos ratos en los que toca divertirse. Los vestuarios están climatizados, son exclusivos para los alumnos de la escuela de verano y tienen acceso directo a la piscina.

Y ADEMÁS contamos con zona de parque y diferentes áreas deportivas para que cada día los chicos puedan divertirse con una actividad diferente (baloncesto, manualidades, gymkanas, etc)

También tenemos previsto entregar a cada niño un tentempié para reponer fuerzas cada día.

HORARIO

PRECIOS

10:00 a 14:00 h

280 euros/quincena

10:00 a 17:00 h

380 euros/quincena

* Disponemos de servicio de admisión a partir de las 9:00 horas, con un suplemento 40 euros/quincena.

Plazas limitadas. Inscripciones en recepción de Fitness Sports Valle de las Cañas.

Salvador Costa Pedrero
Director Summer Schools
Valle de las Cañas (Pozuelo)
Telf: 616 09 10 20

Fitness Sports Valle de las Cañas Pozuelo Alarcon

Fitness Sports Valle de las Cañas Pozuelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...