El II Circuito DKV Padel Women Tour 2010 by Yo Dona llega este sábado 9 de mayo a Madrid.

Circuito DKV WOMEN TOUR 2010_Mallorca

DKV Seguros realiza una donación por cada participante a un proyecto solidario de Intermón Oxfam que mejora las condiciones de vida de las mujeres en Etiopía
Del 8 al 15 de mayo las madrileñas que lo deseen podrán asistir al II Circuito DKV Padel Women Tour by Yo Dona, que organizan DKV Seguros, una compañía del grupo Munich Re, y la revista Yo Dona. Este torneo amateur de tiene como objetivo promocionar la  práctica de este deporte entre las mujeres por Circuito Padel DKV Femenino 2010diferentes ciudades españolas. En su primera edición este evento contó con más de 3.000 participantes y cerca de 600 mujeres ya han asistido las pruebas que se han realizado en Palma de Mallorca y Málaga este año.

Además, DKV Seguros ha dotado al evento de un cariz solidario, ya que por cada participante donará 2 euros a un proyecto de mujeres en Etiopía de Intermón Oxfam. El programa tiene como objetivo proveer agua potable, así como mejorar las condiciones y prácticas de saneamiento e higiene personal de 30.300 personas en este país. Antes incluso de comenzar, este evento en Madrid ha sido ya todo un éxito, ya que las plazas para inscribirse se agotaron hace semanas e incluso se han ampliado los días y horarios. Casi 650 mujeres participarán en este torneo que tendrá lugar en el exclusivo Reebok Sports Club La Finca, de Pozuelo de Alarcón. El Circuito DKV Padel Women Tour by Yo Dona incluye una competición por parejas y clases gratuitas, de las que se imparten sesiones de todos los niveles, desde iniciación hasta perfeccionamiento, por monitores profesionales. Circuito DKV Women Tour_2_2010_Ganadoras Malaga

En el recinto se ha habilitado una zona de descanso para jugadoras, en ella podrán relajarse, refrigerarse con botellas de agua y manzanas que la organización pone a su disposición, y recibir asistencia por parte de un fisioterapeuta. Las asistentes también contarán con un parking exclusivo en Reebok Sports Club La Finca.

La web del torneo, www.padelwomentour.com, es el canal de inscripción que pueden utilizar todas las mujeres que quieran participar en el torneo. Además, el portal se ha renovado para incorporar nuevos contenidos. Las participantes en el Circuito DKV Padel Women Tour by Yo Dona pueden leer consejos sobre salud, ver vídeos, seguir el horario de sus partidos en la zona exclusiva para jugadoras, subir sus fotos, ver sus resultados en tiempo real o recibir un SMS con el horario de sus partidos.

Web: www.padelwomentour.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...