DROP SHOT inaugura oficialmente Página Web y Colección de Palas 2010.

Como os comentábamos hace ya más de un mes, la enseña DROP SHOT una de las nuevasDrop Shot estrena pagina web  marcas con más proyección del panorama nacional, está de estreno.  

Drop Shot ha puesto en marcha su página web, y en ella se pueden encontrar diversas secciones: toda la colección de palas correspondiente a la temporada 2010, la tecnología (explicada y detallada) de todos los modelos, El Drop Shot Team (los jugadores y jugadoras profesionales que recientemente, y como os señalábamos aquí en www.planetapadel.com, la marca ha fichado, un apartado con todas las últimas noticias en las que Drop Shot ha tenido un papel protagonista, la sección “comerciales” con los principales representantes de las distintas comunidades autónomas. Cabe destacar también la existencia de otro apartado denominado “Blog” en el que se pueden encontrar actualmente notas técnicas, y documentación sobre medicina deportiva, ampiándose estas en próximas fechas.

Con respecto a la Colección DROP SHOT 2010, podemos obtener información sobre:Paletero Drop Shot Padel

  • Palas, modelos 2010 (19 modelos).
  • Textil (2009 y 2010, hombre y mujer).
  • Accesorios (Pelotas, Overgrips soft, overgrips competición, protectores marco, …)
  • Complementos (Gorras, muñequeras y calcetines Drop Shot)
  • Bolsos, Mochilas y Paleteros.

Al mismo tiempo, la marca desde hace ya algún tiempo, ha cerrado con éxito algunos acuerdos con clubes de referencia en cada región para patrocinar a toda la sección de padel y potenciar de esta manera la imagen de la marca en pie de pista.
Los acuerdos confirmados son con el Club Green Canal Golf (Madrid), Centro de Tecnificación Federación Madrileña de Padel (Madrid), Club Padel y Tenis Guadarrama (Madrid), Club Bahía Almería, Club de Padel Zaragoza, Club Las Arenas (Alicante) y el Club Es más Padel (Madrid).

Además DROP SHOT logro ser el patrocinador principal de Torneos de Padel, figurando como líder en lo que respecta a marca deportiva .Algunos de ellos, son el Torneo “Circuito de Padel Veteranos y Noveles” , “Circuito Estrella de Galicia”. Y colaborador en algunas pruebas del circuito PPT.

Más info en: www.dropshot.es

Drop Shot Web Oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...