Comienza el Padel Pro Tour CIUDAD REAL 2010. Vuelve el mejor Pádel del mundo a España.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Tras el inicio de la temporada en tierras argentinas, Pádel Pro Tour comienza en Ciudad Real la gira española que contará de 20 pruebas más el Master final en Madrid y que en lo deportivo promete ser la más igualada de todas.

Con este III Internacional de Ciudad Real se pone en marca la quinta temporada del mejor circuito profesional de pádel a nivel mundial, que reúne a los mejores jugadores del planeta y que este año repartirá más de 1.200.000 euros en premios.
Como decíamos, en lo deportivo la temporada promete ser la más igualada de todas. Tras la hegemonía de Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin, el pasado año se toparon con la pareja revelación Juani Mieres y Pablo Lima, habiéndose sumado a la lucha que mantienen en los primeros puestos Nerone-Gutiérrez, Auguste-Reca y Lamperti-Díaz.

Ya en Mar del Plata, primera prueba puntuable de la temporada, quedó claro que Miguel Lamperti y Matías Díaz siguen estando en la pelea, adjudicándose el torneo y escalando nuevamente hasta la tercera posición del ranking, en una lucha que seguramente se mantendrá esta temporada con Hernán Auguste y Gaby Reca.
Pero no nos podemos olvidar de Lima-Mieres, que llegaron a una nueva final y quieren seguir sumando puntos tras la excelente campaña del pasado año cuando conquistaron tres títulos y cayeron antes los números 1 en la final del Master.
En esta lucha por las primeras posiciones están inmersos también Seba Nerone y Cristian Gutiérrez, pareja número 2 del circuito y como siempre candidatos en todos los torneos. Pero también están al acecho Agustín Gómez Silingo y Maxi Grabiel, que tras los altibajos sufridos la pasada temporada, se estrenaron este año ganando el primer torneo promocional de Mendoza.

El torneo III Internacional Pádel CIUDAD REAL PPT 2010

Este torneo de Ciudad Real, organizado por GDM U-Play, se desarrollará en el Polideportivo Rey Juan Carlos I y ya están a la venta las entradas, de las cuales se destinará una parte de lo recaudado a la ONG ‘Plan’ que trabaja en defensa y promoción de los derechos de la Infancia. El objetivo que se han propuesto tanto los organizadores como el Pádel Pro Tour es conseguir 1000 becas escolares para niñas de África y Asia.
En la rueda de prensa de presentación, organización y jugadores han agradecido la colaboración y el interés del Ayuntamiento de Ciudad Real por acoger esta prueba deportiva, compromiso que, según ha asegurado el concejal de Deportes, César Manrique "seguirá siendo firme en un futuro" y prueba de ello es que de un tiempo a esta parte el Ayuntamiento ha construido en la capital, 14 pistas de pádel públicas".
Se dejó en claro también que Pádel Pro Tour sigue consolidando su crecimiento y cada vez son más las empresas que se unen al proyecto.

Por eso, desde esta página, queremos dar la bienvenida a Adecco, la ONG Plan, Tess y Lankide, sin olvidarnos del respaldo que un año más nos brindan Vision, Viajes Iberia y Quijada, todas ellas empresas colaborados del circuito.
Arranca el Mejor Pádel del Mundo… PADEL PRO TOUR 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...