Actividades Deportivas del Centro Deportivo Principe Sports III (Tres Cantos) para este verano 2010.

Principe Sport III Logo

El Centro Deportivo Príncipe Sport III (Tres Cantos) acaba de lanzar su oferta de actividades para este Verano-2010. Un año más ha preparado para los niños el Campamento de Verano, esta vez con novedades: clases de Ingles, Baile y la posibilidad de realizar excursiones durante el campamento. Y como todos los años, la oferta se completa con Pádel, Piscina, Actividades Deportivas, Talleres, etc… y todo esto en las mejores instalaciones de la zona Norte de Madrid. Ofrecen un amplísimo horario, el desayuno de los niños está incluido y los padres pueden optar por dejarlos por la tarde y que coman en las instalaciones. Es el campamento más deportivo y divertido que hace disfrutar a los niños y nos ofrece mucha tranquilidad a los padres, 4 años de campamento avalan su calidad y prestaciones.

Por otro lado, y dado el éxito de su Escuela de Natación infantil, el Príncipe Sport ofrece cursos intensivos de Natación para que este verano nuestros hijos disfruten más de sus vacaciones y todos nosotros estemos más tranquilos a la hora de ver a nuestros hijos en la piscina o en la playa.

Por último, la Escuela de Padel del Príncipe Sport lanza sus cursos intensivos de verano y continua con toda su oferta durante estos meses, clases individuales y colectivas para todos los niveles y edades y su reciente Escuela de Mini Tenis para los más peques.

Para más información de todas estas actividades, el Centro dispone de un teléfono: 918054803, pero lo mejor para el que no conozca estas impresionantes instalaciones, es ir a conocer el centro y solicitar información de las nuevas cuotas del Centro. Príncipe Sport ha renovado sus tarifas y realmente cualquiera puede disfrutar del mejor Centro Deportivo desde tan sólo 30€ al mes. Merece la pena visitar el centro de Tres Cantos, empezar a cuidarse y dejar a los niños en el mejor campamento de este verano.

principe_sport_iii_actividades_verano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...