Una bolsa de empleo para los profesionales de la A.F. y el Deporte: www.eydworld.com

Hace tiempo que visito regularmente la página que hoy os comentamos. Se trata de www.eydworld.com, un espacio dedicado para y por los profesionales de la actividad física y el deporte. Empleo y Deporte es una inmensa bolsa de trabajo para los técnicos y monitores deportivos de caracter nacional.

Gestión Empresarial y Deportiva S.L. se autodefine como la mayor gestoría de servicios integrales para empresas del sector deportivo a través de Internet.

Lo que en el año 2002 comenzó siendo un proyecto de estudiantes de deporte, y en el 2004 abría su primera página web, en Marzo de 2007 se consolidó como empresa y comenzó a ampliar sus servicios tanto gratuitos como de pago tanto a particulares como empresas Deportivas.

Empleo y deporte se conoce también como La mayor bolsa de empleo especializada en ámbito deportivo. La solución integral para pymes deportivas. El Pádel, también está presente en muchas de las numerosas ofertas y anuncios reflejados en la página.

Ultimamente la web ha incluido nuevas secciones también igual de interesantes que la primera idea y motivo de creación de la página.

Secciones: Bolsa de trabajo, Foro de deporte, Calendario de Eventos y cursos de formación, apoyo y asesoria legal, Buscador, Marketing y deporte, tiendas deportivas, etc…

Desde PlanetaPádel.com os recomendamos que echeis un vistazo a www.eydworld.com

EYDworld Logo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...