Nueva WEB de la Semana de la Mujer y el Pádel en Córdoba del 19 al 25 de abril de 2010.

Web semana de la mujer y el Pádel en Cordoba 2010

Nace hoy la nueva web dedicada a la Semana de la Mujer y el Pádel, este es un punto más de calidad que se le está dando a esta Semana, sin duda referencia nacional en el proyecto deportivo.

También encontrareis todo lo relacionado con el IV Internacional Femenino “Córdoba 2016” a través de la siguiente dirección:

El Alcalde de Córdoba Andrés Ocaña Rabadán ha realizado algunos comentarios sobre la semana de la mujer y el pádel: www.semanadelamujeryelpadel.comCordoba y FEP

“La Semana de la Mujer y el Pádel es muy completa, ya que tiene dos vertientes que la  hacen peculiar. Así, por un lado cuenta con una parte de competición, ya que  a lo largo de las diferentes jornadas se celebrará un torneo internacional femenino en el que se darán cita las mejores jugadoras de España y de otros países y por otra ofrece la posibilidad de formación. En este sentido, se han organizado una importante parte formativa para el perfeccionamiento de la técnica como deportistas y pero también como árbitros, entrenadoras y técnicas del pádel”.

“El Ayuntamiento de Córdoba es el principal patrocinador de la Semana de la Mujer y el Pádel, ya que asume el 70% de los gastos de organización. Creemos en el deporte, en el fomento de la práctica deportiva y además, esta semana se convierte en una magnífica oportunidad de promocionar Córdoba y de dar a conocer, aún más, nuestra ciudad, tanto dentro de nuestro país como fuera de nuestras fronteras”

De muchas maneras. Córdoba será el escenario de un importante encuentro deportivo, con muchas variables, como le he comentado. Hasta aquí se van a desplazar jugadoras y clubes de todo el país y de otros lugares del mundo que vivirán en Córdoba durante una semana, así que tendrán la ocasión no sólo de establecer redes entre ellos, sino de conocer de primera mano las oportunidades que ofrece Córdoba, su oferta cultural, deportiva, gastronómica... Pero además de deportistas y clubes vendrá un buen número de público y de medios de comunicación especializados que harán de Córdoba su principal protagonista.

Semana de la Mujer y el Pádel, Córdoba 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...