Tienda D-Pádel Alcala Center: Distribuidor Oficial VARLION.

Alcalá de Henares cuenta desde hace ya bastantes años con una tienda especializada en Pádel. Se llama D-Padel Alcala Center, se encuentra en el Centro Comercial El Val y como hemos podido comprobar in situ, se trata de un distribuidor oficial de la conocida marca VARLION.

En la tienda podemos encontrar todos los modelos de palas de la marca, veintitantos, si no recuerdo mal (por cierto, quizá sea la marca con mayor número de modelos en el mercado), ordenados y clasificados según el último catálogo de la enseña.

Además también se pueden adquirir complementos tales como paleteros, overgrips, pelotas, textil e incluso zapatillas de la marca, algunos modelos de k-swiss, y los últimos de la prestigiosa firma Asics también en el apartado de calzado deportivo.

A continuación, podeis descargaros en formato pdf el último catálogo de palas y accesorios que VARLION ha puesto en el mercado, dossier correspondiente a la temporada 2009, vigente también en este año 2010. Haz click sobre la imágen para bajártelo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...