Nuevo Complejo Deportivo "El Encin" en Alcalá de Henares. Club con 20 pistas de Pádel.

El Complejo Deportivo de "El Encín", en Alcalá de Henares, estará listo en octubre de 2010, según ha anunciado la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, que visitó el comienzo de las obras hace un par de meses.

Estas instalaciones formarán parte de un complejo deportivo mucho mayor, en el que, además de dos campos de golf de 18 hoyos, se construirán 20 pistas de pádel y 4 de tenis, entre otras.

El proyecto incluido en NaturAlcalá, un complejo educativo, ambiental, deportivo y de ocio que afecta a 160 hectáreas y que, como ha indicado, va a abrir la finca "El Encín", dedicada hasta hace poco sólo a la investigación agraria, a todos los madrileños.


















La base del complejo deportivo, que construirá y gestionará la empresa concesionaria Dexprosa, con una inversión prevista de 34 millones de euros, son los dos campos de golf públicos de 18 hoyos cada uno, diseñados por el estudio norteamericano "von Hagge, Smelek and Baril", "uno de los mejores del mundo", ha dicho la presidenta, y que utilizará las tecnologías más modernas para el ahorro energético.

Este complejo también incluye la construcción de pistas de pádel, tenis, un gimnasio y un SPA y la rehabilitación de las edificaciones agrícolas existentes, que se convertirán en un club de pádel, una casa club y un centro de convenciones.

A continuacion podeis ver la ubicación que tendrá el nuevo complejo deportivo:





















Click sobre la imagen para ampliar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...