3a BUSINESS CUP en el Momo Sports Club de Alcalá

EDHE, Hotel Kris Alcalá y Momo Sports Club organizan por tercer año consecutivo su torneo de pádel para empresarios, la competición amateur más importante de este deporte en el Corredor del Henares. Entre el 21 de septiembre y el 24 de octubre, equipos procedentes de numerosas empresas participarán en un torneo que tiene como colaboradores a la empresa cosmética Mixer y a Coca-Cola.

Tras el éxito cosechado en la pasada edición, que contó con la participación de más de un centenar equipos, la 3ª Business Pádel Cup ha ampliado sus categorías. Este año, los jugadores podrán participar tres categorías masculinas superior, medio e iniciación) y una femenina.

Respecto a los premios, los equipos ganadores recibirán un Trofeo de AEDHE, una noche en el Hotel Kris Abadía de Valencia, dos entradas para el Oceanográfico y una pala de pádel. A los segundos clasificados se les entregará un trofeo, una noche en la suite del Hotel Kris Alcalá y una bolsa de pádel. Los equipos que queden en tercer lugar podrán optar a clases gratuitas de pádel.

A lo largo de cuatro semanas, las modernas pistas del Momo Sports Club acogerán la disputa de las sucesivas rondas de un torneo que se jugará en modalidad de América.

* Bases de la 3ª Business Pádel Cup

* Formulario de Inscripción

Más información en el teléfono 91 8895061 o en promocion@aedhe.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...