El Pádel según Máximo Castellote: Descárgate todos sus Artículos en PDF

Todos los que formamos parte del mundillo padelero conocemos la trayectoria profesional de Máximo Castellote, uno de los principales formadores de monitores de pádel tanto en Argentina como en nuestro territorio.

Profesor de educación física y ciencias del deporte, vinculado al pádel desde 1982, monitor desde 1987 y desde 1992 ha sido jugador profesional; entrenador físico de jugadores profesionales en Argentina: Gabriel Reca, Sebastián Nerone, Matias Diaz, Gonzalo Diaz, Guillermo Varela, etc... ; conductor de programas deportivos en televisión y radio en Argentina; columnista en diversas revistas de Argentina y Brasil, autor del primer libro relacionado de pádel en Brasil (2003); director de escuela de Pádel en Argentina y Brasil; director e instructor de cursos de formación de monitores y entrenadores pádel en Brasil (Confederación Brasileña de Pádel) ; entrenador de Jugadores profesionales del Circuito Profesional Brasileño, Entrenador de la selección brasileña de menores, campeona del mundo en 2003 y sub-campeona panamericana en 2004.

Desde el 2005 reside en España, ha publicando el libro “Pádel, un gran deporte”, y actualmente ejerce como entrenador y preparador físico de jugadores de los circuitos profesionales masculinos y femeninos, además de monitor y entrenador de pádel en el club “Las Rejas” de Madrid.

A continuación disponeis de todos sus articulos completos, listos para ser descargados en formato PDF. Espero que os resulte de utilidad y os permitan ir aumentando vuestros conocimientos padeleros continuamente.

Haz click sobre cada una de los TÍTULOS para VISUALIZAR el artículo correspondiente.



















Espero que la "entrada" os haya resultado interesante.
Hasta la próxima!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...