Colección SANE 2009 con nuevos cambios en la marca

La marca de padel SANE ha realizado un giro importante en su imagen de marca con varios cambios importantes: Cambio de su logotipo, fichaje de la jugadora Celeste Paz, dos nuevos modelos de palas de padel orientados al mercado femenino y lanzamiento de su colección de Palas de Padel SANE 2009.

El cambio más llamativo es el nuevo diseño de su logo, que pasa de tener el aspecto de la imagen de la izquierda con el de la imagen central de este artículo. El nuevo logotipo de SANE intenta conservar la S de SANE dentro de un círculo que podría simular una pelota de pádel, actualizando la tipografia y dandole un aspecto más moderno.

El segundo movimiento es el fichaje de la jugadora Celeste Paz y el lanzamiento de dos nuevas palas de padel orientadas para el sector femenino: la pala SANE Woman Style y la pala SANE Celeste Carbon Fiber un modelo específico diseñado para su nueva jugadora.

Finalmente SANE recién lanzó su nueva colección de palas SANE 2009 con sus tres lineas de productos.

Linea SANE Agressor, que Mantiene: 100% de carbono en su estructura el corazón con antitorsión vertical y perfil curvo para reducción de tensiones e incorpora Carbono visible en el logo (gelcoat transparent). Presentación digital símil fuego en ACF pasando por otros elementos naturales en las versiones eva e hybrid. Refuerzo arista marco-núcleo para mayor resistencia a los remates descentrados.

Linea SANE Supernova. Mantiene: Corazón pentagonal y máximo sweet spot. Incorpora: Versión núcleo eva. El molde permanece en formato diamante pero con un descenso del centro de pegada debido a un ensanchamiento en la zona media de la pala que provoca un leve descenso del centro de gravedad y del sweet spot.

Linea SANE Flexssor: Modelo nuevo que reemplaza al modelo flex. Mantiene el formato circular con un espesor 38mm plus y 3 versiones de núcleo. Incorpora: aumento de superficie de la placa de la pala hacia la zona de grip y consecuente disminución del hueco del corazón y de la longitud del grip. Marcado incremento en la sección de los brazos del corazón para lograr mayor resistencia a flexión y disminución de tensiones, además de compuesto de carbono "Tecnología Carbon Core".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...